V Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Shaw Industries invertirá 90 millones de dólares para ampliar la fabricación nacional de suelos flexibles

Shaw Industries está mejorando aún más sus capacidades de fabricación de pisos resilientes a nivel nacional con una inversión de $90 millones en la Planta RP, que fabrica pisos resilientes SPC y LVT. Esta última fase de inversión duplicará con creces la capacidad de producción de pisos resilientes de la instalación para 2026.

Estos esfuerzos no sólo aumentarán la capacidad, sino que también brindarán a los clientes especificaciones de productos mejoradas, como tiradas de producción más pequeñas, nuevas texturas de relieve, mayor estabilidad dimensional para aplicaciones sueltas y más tamaños de productos.

La planta RP ha sido un componente clave del crecimiento estratégico de Shaw desde que comenzó la producción en 2016, posicionando a la empresa como líder en pisos resilientes de alto rendimiento. Desde 2019, Shaw ha invertido más de $160 millones en la planta (sin contar este anuncio más reciente), creando oportunidades laborales en Ringgold e impulsando la innovación a través de procesos de fabricación avanzados.

“Esta inversión nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes con productos con características adicionales, fabricados en el país”, afirmó David Morgan, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Shaw. “La ampliación de la Planta RP garantiza que sigamos ofreciendo la calidad y el servicio que nuestros clientes esperan”.

La expansión de la Planta RP subraya el enfoque continuo de Shaw en la fabricación nacional para ofrecer soluciones de pisos de alta calidad que satisfagan las cambiantes necesidades de los clientes residenciales y comerciales.

Los pisos flexibles fabricados en la Planta RP de Shaw (tanto LVT como SPC) son reciclables a través del Programa de Recuperación re[TURN]. Además, como parte de la Garantía Ambiental, Shaw promete recoger los pisos flexibles fabricados por Shaw para reciclarlos al final de su primera vida útil sin costo para el cliente (para un mínimo de 5000 pies cuadrados).