IV Edición: Recursos energéticos & mineros

SeNaSa estrena nueva ubicación en San Pedro de Macorís

 

En palabras del director ejecutivo del seguro del Estado, licenciado Chanel Rosa Chupany, la inauguración de este nuevo local es un paso de avance en el plan de modernización que viene realizando la institución desde el año pasado.

 

“Esta es la segunda oficina que reinauguramos en lo que va de año, con una imagen fresca y en una nueva ubicación para mejor acceso y servicio oportuno a nuestros afiliados”, destacó Rosa Chupany.

 

Asimismo, el gerente de la Regional V de SeNaSa, Carlos David Núñez, destacó que desde la inauguración de SeNaSa san Pedro de Macorís, en octubre del 2004, esta se ha mantenido ofreciendo servicios con excelencia. Precisó que la nueva oficina continuará laborando en horario regular de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

En ese mismo orden destacó la labor que se realiza en el Área de Atención ubicada en Jumbo La Romana, donde los usuarios también pueden solicitar servicios.

 

En SeNaSa San Pedro de Macorís los afiliados de la Regional V, que comprende las provincias La Romana, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y San Pedro de Macorís,  podrán realizar consultas de informaciones, impresión de carnets, recepción de solicitudes para servicios de Alto Costo y terapias físicas, recepción solicitudes de reembolso, traspasos y emisión de certificaciones.

 

De igual manera los prestadores de servicios de salud podrán depositar las facturas por servicios prestados y realizar consultas en la recién inaugurada oficina de SeNaSa en Santiago.

 

Acto de inauguración

 

El evento se realizó en un ambiente de alegría y fraternidad, al cual asistieron autoridades municipales, así como personalidades del sector salud y de la sociedad petromacorisana.

 

Fuente Atmosferadigital.com