Pizza Hut se moderniza… ¡ahora tienen hasta Drive-Thru!
Pizza Hut es una de las cadenas de pizzerías más reconocidas en el mundo. Con casi 70 años en el mercado desde que nació en Kansas, la idea de los hermanos, Dan y Frank Carney, creció con el tiempo pero mantiene su icónico logo rojo y su arquitectura.
A lo largo de los años, ha tenido sus cambios. La cadena se mantiene constantemente innovando para adaptarse a los nuevos tiempos y gustos de los consumidores. En ese sentido, recientemente anunció otra novedad.
Se trata de la implementación de un nuevo concepto de restaurante en Estados Unidos que promete transformar la forma en la que disfrutamos las pizzas en sus sucursales. Los nuevos espacios no solo serán más modernos, sino que también están diseñados para ofrecer una experiencia más conectada y eficiente.
El primer local que mostrará esta cara distinta como plan piloto de Pizza Hut está ubicado en Plano, Texas, aunque prevén implementar los cambios al resto de sus sedes más adelante. Allí los clientes encontrarán kioscos de autoservicio con pantallas táctiles para hacer el pedido de manera más rápida y sencilla.
¿Qué otros cambios implementará Pizza Hut?
Además de las ventanas de autoservicio, la cadena tendrá vitrinas diseñadas para recoger los pedidos sin contacto con vendedores, lo que añade un toque extra de comodidad.
Otra de las características más interesantes es la estación de elaboración de pizzas situada en el centro del restaurante. Aquí podrán ver a los empleados preparando las órdenes en tiempo real, como un elemento interactivo adicional a la experiencia gastronómica.
Para aquellos que están siempre en movimiento, Pizza Hut introduce un servicio drive-thru con un menú “Hut ‘N Go”. Este ofrece una selección de artículos listos para llevar, permitiéndote elegir el pedido de forma digital y recogerlo rápidamente desde la ventanilla.
Con los nuevos tableros digitales, que muestran las opciones más populares, el objetivo es reducir los tiempos de espera. De esta forma, buscan facilitar al cliente el acceso a los platos seleccionados.
Pero eso no es todo. Pizza Hut también lleva adelante varias iniciativas ecológicas en el nuevo local: iluminación de bajo consumo, freidoras automáticas y hornos eficientes energéticamente.
De acuerdo con las imágenes que compartió Pizza Hut, el interior del restaurante fue modernizado para crear un ambiente acogedor y atractivo. Además, aclararon que mantendrá el mismo tamaño y número de empleados a pesar de la automatización de algunos procesos.