IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Carlos Cuauhtémoc Sánchez dictará conferencia “Código de honor”

Sobre el tema de la charla, el autor resalta que: “En estos momentos de grandes crisis familiares, económicas, existenciales y de valores sobre todo es nuestro interior el que tiene el gran reto de permanecer en calma, enfocado en el bienestar en común y el espíritu en paz y esto se logra teniendo un Código de Honor que nos lleve a ser personas decididas, seguras, enfocados alcanzar nuestras metas, trabajar día a día, conociendo nuestras responsabilidades y con la firme voluntad de que cambiando nosotros aportaremos al cambio de la sociedad”.

La actividad se desarrollará el Viernes 24 de marzo, a las 7 p.m., en el Auditorio de Casa San Pablo. La entrada a la actividad es libre y gratuita.

Sobre el autor:
Cuenta con una gran producción literaria, declarado en la Encuesta Nacional de Lectura como el escritor mexicano más leído. Sus libros encabezan las listas de bestseller de la literatura latinoamericana.

A raíz de la publicación de Los ojos de mi princesa, novela con la que obtuvo el Premio Nacional de la Juventud, alcanzó reconocimiento internacional y se convirtió en uno de los escritores más relevantes para la juventud.

Entre sus más de 30 libros publicados se encuentran: Volar sobre el pantano, Un grito desesperado, Sangre de campeón, Juventud en éxtasis, Los fantasmas del espejo, La última oportunidad, El feo, Ser feliz es la meta y Mientras respire.

 Fuente Diariodigital.com