Becas musicales

La Fundación AES Dominicana anunció que el Berklee  College of Music abrirá una convocatoria para el programa de becas a músicos estudiantes, que les da la oportunidad de asistir al Berklee Aspire 2022, curso intensivo de verano de cinco semanas, que se realizará del 9 de julio al 12 de agosto del 2022 en el campus de Berklee en Boston Massachusetts, en Estados Unidos de América.  

Edwin De los Santos, presidente en Fundación AES Dominicana y organización que auspicia las becas, expresó:  “Para nuestro equipo es un orgullo poder dar un respaldo a los jóvenes dominicanos que se esfuerzan por mejorar sus habilidades y ofrecer el máximo de su talento al país. Desde AES, buscamos destacar y dar oportunidades a iniciativas que representan lo mejor de República Dominicana y su gente, mediante las herramientas que fortalezcan la economía naranja que necesitamos como nación”. 

Desde el año 2016, la Fundación AES Dominicana ha destacado el valor de 35 jóvenes músicos, otorgándoles becas para completar su formación técnica en los estudios de verano que ofrece Berklee College of Music.