IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Torneo de Golf Marriott International

Recientemente se llevó a cabo el 1° Torneo de Golf de Marriott International en el Club de Golf Los Encinos, en el estado de México, en donde los amantes de este deporte pudieron disfrutar de diferentes actividades.

Dueños y directores generales de casas de incentivo, así como presidentes de empresas y asociaciones participaron en la dinámica que se dividió en dos experiencias: la primera fue el torneo que recorrió 18 hoyos, en los cuales hubo diferentes activaciones para el disfrute de los invitados, como snacks y degustación de mixología.

Este torneo contó con importantes patrocinadores como American Airlines, Tropical, Marriott Bonvoy-Banorte, Tequila Dragones, Jukebox y Behind the Meetings Industry. 58 jugadores y 6 directivos de Marriott disfrutaron de las casi 12 horas del torneo, con divertidas activaciones en los diferentes hoyos como una cámara 360 o un video donde se simulaba con su tiro un hoyo en uno.

La segunda experiencia se realizó de forma paralela, con una agenda para 13 clientes que no jugaron el torneo, pero que pudieron disfrutar de una clase de yoga, clínica de golf, masaje, comida, rifas, entre otras sorpresas.